martes, diciembre 08, 2009

MARGARET SANGER Y EL ORIGEN DE INPPARES

*
Hace unos días leí el siguiente artículo en http://www.diarioya.es/:

*****

Para Margaret Sanger era "necesario crear una raza de sangre pura"
Se entregaron en Ceutí (Murcia) los Premios Tomás Meabe, que conceden las Juventudes Socialistas de España. El Premio a la Implicación Social fue otorgado a la Federación de Planificación Familiar Estatal (FPFE), la más importante organización abortista de España, encuadrada en la International Planned Parenthood Federation (IPPF), que en la actualidad ostenta el triste galardón de ser la organización pro-aborto más grande, rica y poderosa del planeta. Las actividades de esta federación (a la que pertenece la FPFE) tienen como base la ideología de su fundadora Margaret Sanger.

Éstas son algunas de las frases célebres de la fundadora:

"Más hijos de los aptos, menos de los ineptos; esa es la base del control de la natalidad"

"El mayor acto de misericordia que puede practicar una familia numerosa hacia un recién nacido es matarlo"

"Es necesario crear una raza de sangre pura"

"Tenemos que eliminar la maleza humana, segregar a los imbéciles, desajustados y mal ajustados y esterilizar a las razas genéticamente inferiores"

"A los disgenéticos de nuestra población déseles la opción de escoger entre la segregación y la esterilización"

*************
Como sabemos, la organización INPPARES es miembro asociado de la IPPF. Funciona en Lima desde el año 1976, promoviendo la anticoncepción a través de variados métodos, entre ellos, la controversial AOE o píldora del día siguiente ("Plan B" en USA, donde no se oculta que este llamado plan B es el efecto abortivo). *
Es realmente preocupante la existencia, en nuestro país, de instituciones que encarnan la ideología de regulación poblacional de Sanger, la misma que llevó a Hitler a cometer uno de las masacres más terribles que el ser humano ha sido capaz de cometer, como es la del holocausto judio, que ahora recordamos con horror al estudiar la historia y en las películas.

Los datos más precisos a cerca de la AOE, los encontramos en la U.S. FOOD AND DRUG ADMINISTRATION (FDA) www.fda.gov :


*