jueves, noviembre 23, 2006

RADIO: Carta a ANDA y Studio 92 : Programa "Caídos del Catre"


(Por Patty Gallo)

Fecha: Thu, 23 Nov 2006 18:50:10 +0100 (CET)
De: Patty Gallo <patty_gallo@yahoo.es>
Asunto: Programa Caídos del Catre
Para: correo@andaperu.org
CC: studio92@studio92.com

Estimados Señores:

Me dirijo a ustedes pues se que tienen el cometido de velar porque en el medio se respeten las normas básicas de respeto, cultura y demás valores.
El programa radial Caídos del Catre (suelo pedir los taxistas que cambien de estación si lo están sintonizando) no ofrece absolutamente ningún aporte a la juventud. Por el contrario difunde los antivalores, la falta de respeto, la la promiscuidad, el vacío existencial, etc., etc.
Pienso que si seguimos aceptando este tipo humor vulgar tendremos que aceptar las consecuencias. Tendremos después que cosechar lo sembrado.

Atentamente,

Patricia Gallo

Posts Relacionados:

RADIO: ¡HASTA CUANDO GALDOS!

RADIO: CARTA A STUDIO 92

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pena que en Peru uno no este libre de escuchar esa clase de programas en un taxi.
Yo les cuento que aqui en U.S.A a pesar que es un pais bien liberal se respeta la sintonia de la persona. Esta prohibido en los buses escuchar musica o radio o lo que sea sin audifonos, incluso esta prhibido el mal lenguaje en el bus.
La verdad agradezco que cuando estoy en el bus aqui en Utah estoy libre de escuchar programas feos, musica fea y palabras feas.
A veces algunas personas no cumplen la regla y simplemente algunos conductores los bajan del bus asi hayan pagado.
Ah! tambien hay un letrero que se llama eyes si ves alguna anormalidad en el bus llamas a ese numero y presentas tu queja.