lunes, enero 29, 2007

PUBLICIDAD: BACKUS CAMBIA SU LÍNEA PUBLICITARIA

Al dar un paseo por las playas del sur nos hemos percatado de que los paneles publicitarios -a diferencia de años pasados- no presentan a las aburridas chicas en bikini de siempre. En su lugar encontramos simpáticos paneles donde se ven chicos y chicas disfrutando de una buena bebida, escenas familiares, atrayentes botellas de bebidas heladas...y todo esto con diseños por demás originales y de buen gusto.

¡Backus ha cambiado su línea de publicidad! Ahora los traslados a las playas del sur resultan gratos y de "recorrido visible" para toda la familia.

FELICITAMOS la inteligente decisión de Backus y esperamos que las otras empresas (de ese y otros rubros) sigan su ejemplo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Backus, hace tiempo decidio cambiar su comunicacion publicitaria, su linea publicitaria y en base a ello pudo obtener muchos logros e hizo comerciales de los mas divertidos que han habido en el medio. Es por eso que ahora se ven los logros reflejados en exitos como el de cusqueña que dia a dia viene teniendo mayor acogida no solo aqui sino tambien en el exterior.Miren estas notas sobre backus. Ahi pueden ver parte del exito de esta empresa.
http://econews.pe/tag/backus

Patty Gallo dijo...

Efectivamente el cambio de Backus fue un hito importante en lo que se refiere a la publicidad en nuestro medio siendo una de las firmas más importantes del mismo.
Hemos sabido que Cuzqueña se vende en bares de paises europeos como es el caso de Alemania.

Salud!