sábado, marzo 10, 2007

Una crítica (espero que constructiva)

Les anoto un comentario al post sobre la película "En Busca de la Felicidad"
*****************************************************************
Urri dijo:
No puedes actuar de manera tan simplista respecto a las escenas que viste. Todo esta en un contexto y para explicar algo. mi percepcion es que reflejas tus temores, tus inseguridades, tus dogmas religiosos y traumas respecto al sexo cuando evaluas la calidad artistica de una pelicula. eso se evidencia en todo lo que escribes en tu blog. no te pido que me creas, ni que estes de acuerdo conmigo, pero si que al menos tengas algun grado de apertura mental para poder apreciar algo, no puedes ver simplemente una escena de la pelicula, y quejarte sin haberla visto toda y sin entender el contexto por la cual se puso. asi como tu sientes incomodidad por aquellos que no viven la fe con la pasion que tu profesas, yo siento incomodidad profunda por mojigatos que son incapaces de pensar por si mismos y siguen a pie de letra las dizque enseñanzas. no me creas nada, solo piensa por ti misma. no que la religion piense por ti, ni que los medios de comunicacion piensen por ti, ni que tu familia piense por ti, la unica que debe de pensar por ti, eres tu misma.
...............................................................................................................................................................
Hola Urri:
Agradecemos tu comentario. Sin embargo pienso que tendría más peso (y sería también más leal la crítica) si te hubieras identificado. Todavía puedes hacerlo.
*
Lo que no nos queda claro es ¿a quién te diriges?, pues las administradoras del blog somos 4 (nuestros nombres los puedes ver en el panel derecho) y la que escribió el comentario a la película es Ma. José Moreno de la Universidad de Lima que es nuestra colaboradora.
*
Tu comentario vale pero creo que podría estar mejor ubicado. Me parece que tú también estás siendo simplista. A propósito, ¿eres sincretista? (si sabes el significado de la palabra).
*
A favor de Ma. José podría decirte que la conozco y tiene posturas personales -elegidas por ella misma- muy firmes. Si tu aprendiste a hablar el castellano por ti misma, realmente te felicito, eres un genio!
*
Patty Gallo

No hay comentarios.: