Estimadas amigas de Influir en el medio:
Les envío esta información a fin de que puedan publicarla. Les proponemos escribir a la Asociación Nacional de Anunciantes, ANDA y a COCA COLA, por el aviso publicitario de COCA COLA ZERO que se viene difundiendo en los diferentes canales de televisión en Horario Familiar.
En él sale un chico mirándole el busto a su enamorada, luego él le desabrocha el brassiere por la parte de adelante y saltan dos Coca-Colas Zero. Después se ve al chico bebiendo las dos botellas a la vez.
El Comité de Ética en la Publicidad Comercial de ANDA, ha determinado que dicho spot no vulnera los principios éticos básicos, a pesar que si podría considerarlo de "mal gusto" y notan que esta tendencia se ha puesto "de moda" en la publicidad peruana dirigida a jóvenes.
ANDA correo@andaperu.org
Coca-Cola hlanzara@la.ko.com
Agradeciéndoles de antemano,
Les envío esta información a fin de que puedan publicarla. Les proponemos escribir a la Asociación Nacional de Anunciantes, ANDA y a COCA COLA, por el aviso publicitario de COCA COLA ZERO que se viene difundiendo en los diferentes canales de televisión en Horario Familiar.
En él sale un chico mirándole el busto a su enamorada, luego él le desabrocha el brassiere por la parte de adelante y saltan dos Coca-Colas Zero. Después se ve al chico bebiendo las dos botellas a la vez.
El Comité de Ética en la Publicidad Comercial de ANDA, ha determinado que dicho spot no vulnera los principios éticos básicos, a pesar que si podría considerarlo de "mal gusto" y notan que esta tendencia se ha puesto "de moda" en la publicidad peruana dirigida a jóvenes.
ANDA correo@andaperu.org
Coca-Cola hlanzara@la.ko.com
Agradeciéndoles de antemano,
No hay comentarios.:
Publicar un comentario