martes, julio 31, 2007

VOTA POR LAS 7 MARAVILLAS NATURALES DEL MUNDO

Hola:
Según lo que dice en la pag "www.natural7wonders.com" el plazo es hasta el 08.08.08 osea no se porque todos dicen que ya se vencio el plazo, en todas las paginas q he visitado dice q era hasta EL 8 DE AGOSTO DEL 2007... no entiendo. Pero igual hoy 2 de set he votado por 7 maravillas q se encuenran en el peru . PORFA ACLAREN LA FECHA PARA QUE NO HAYA CONFUSIONES.
Leslie
*******************************************************************
Leslie:
Tienes razón! debe ser un error que se trasmitido en cadena. Todavía hay tiempo para votar hasta el 8 de Agosto del 2008. Háganlo desde todos los mails que tengan y luego confirmen votación.
**********************************************************************
POR SUPUESTO VOTA POR PERÚ
*
COMO NUESTRO PAIS ES LO MAXIMO AHORA SE ESTA DANDO LA SELECCION DE LAS MARAVILLAS NATURALES DEL MUNDO, AQUI LES MANDO LA PAGINA WEB PARA QUE NOMINEN LOS LUGARES QUE APARECEN EN LA LISTA QUE ESTÁ MAS ABAJO!! TENEMOS QUE HACER QUE NUESTRO PAIS SE SIGA HACIENDO MAS CONOCIDO.

AHORA ESTAMOS EN LAS NOMINACIONES ASI QUE CON TODOS LOS EMAILS QUE TENGAN NOMINEN ESTOS GRANDES Y MARAVILLOSOS LUGARES!!!

INGRESA A:

www.natural7wonders.com

PALOMA
**************************************************************

www.natural7wonders.com

Es muy fácil hacerlo y sólo les tomará un par de minutos. Votemos por las Maravillas Naturales que tenemos en nuestro país.

1.-Colca Canyon en la categoría: Canyon

2.-Cotahuasi Canyon en la categoría: Canyon

3.-Manu National Park en la categoría: Nature Conservancy Park

4.-Huascaran National Park en la categoría: Nature Conservancy Park

5.-Paracas National Reserve en la categoría: Animal Reserve

6.-Titicaca Lake en la categoría: Water, Sea, Lake, River

7.-Amazonas River en la categoría: Water, Sea, Lake, River
*
No se olviden de marcar PERÚ en la opción "country" en cada una de sus candidatas. No dejen de votar, solo hay plazo hasta el 08 de Agosto 2007 para que designen los 21 nomidados . UNIDOS... TODOS SOMOS UNA FUERZA!!, TODOS SOMOS UNO!!, NO DEJEMOS PASAR LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR UNA VEZ MAS QUE LOS PERUANOS PODEMOS LOGRAR MUCHAS COSAS BASANDONOS EN EL CORAJE, LA UNION Y EL AMOR POR LO NUESTRO. PASA LA VOZ. TENEMOS POCO TIEMPO.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!!

Anónimo dijo...

hola bueno quisiera sabar si aun se va a nominara a paracas , ahora stá destruido x el terremoto q huvo , y eso todos lo saben, cambio de paracas q ponemos?

Anónimo dijo...

Bueno, ahora ya estamos fuera de fecha (era hasta el 8 de Agosto). Una verdadera pena lo de Paracas...pero hay más maravillas en el Perú.

Patty

Anónimo dijo...

hola
segun lo que dice en la pag "www.natural7wonders.com" el plazo es hasta el 08.08.08 osea no se porque todos dicen que ya se vencio el plazo, en todas las paginas q he visitado dice q era hasta EL 8 DE AGOSTO DEL 2007... no entiendo. Pero igual hoy 2 de set he votado por 7 maravillas q se encuenran en el peru . PORFA ACLAREN LA FECHA PARA QUE NO HAYA CONFUSIONES

Patty Gallo dijo...

Lesli tienes razón ahora mismo lo aclaramos!

Patty

Anónimo dijo...

ha hola me llamo anthony ,quisiera saber que cuales son las maravillas naturales de l peru ,debe haber un portal para verlas t votar y asi que sean elegidas.

Patty Gallo dijo...

Anthony, no conozco de un portal para las maravillas naturales de Perú, sólo la página universal de la que publicamos el link.

Paloma nos ha enviado la relación de lugares peruanos que tienen al parecer más chance (que también hemos publicado):

www.natural7wonders.com

Daniela dijo...

Holas, hize mi nominacion y me dicen q debo confirmar en el e-mail, pero no me llega nada al correo para confirmar,o ya no se puede nominar, por fa haber si alguien me ayuda, saludos..

Patty Gallo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patty Gallo dijo...

Daniela:

Si, todavía se puede votar. En principio es hasta Agosto del 2008. Verifica si has colocado bien tu dirección de correo electrónico. Te tiene que llegar la verificación.

Patty

Ricardo dijo...

y bien lo que hasta ahora se esta haciendo son solo las nominaciones que deben ser oficialmente apoyadas por un comite en vuestro pais hasta el 31 de diciembre 2008, desde alli los 21 nominados podran ser votados del 2009 al 2010 y en el verano del 2010 se anunciarán oficialmente las 7 maravillas del mundo , asi que si sus nominados no estan oficialmente apoyados empezad desde ahora con vuestras autoridades.

Patty Gallo dijo...

Gracias Ricardo por el dato. Hay poca información en nuestro país al respecto.

Patty

Anónimo dijo...

como se vota amigo?

Jorge Matamoros dijo...

La isla del coco en Costa Rica es la mejor yo ha estado ahi y definitivamente Dios nos ha dado un regalo maravilloso a los ticos y al resto del mundo...........La isla del coco es la mejor

Patty Gallo dijo...

Hola Jorge:

No hemos tenido la suerte de estar allí pero es una verdadera bendición que todavía hayan lugares naturales de gran belleza en el mundo.

Saludos

Patty Gallo dijo...

Hola Jorge:

No hemos tenido la suerte de estar allí pero es una verdadera bendición que todavía hayan lugares naturales de gran belleza en el mundo.

Saludos

Anónimo dijo...

La mejor maravilla natural del mundo es el lago de atitlan, ustedes lo saben asi que voten por el lago de atitlan ya que es el mejor

Anónimo dijo...

Hola:
para mi la mejor maravilla es el lago titicaca, no solo porque es navegable, sino porque de ahi emergieron los que construyeron macchu picchu

Patty Gallo dijo...

De acuerdo!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!
se nota que no conoces las torres del paine (la gran maravilla del mundo) y el desirto de Atacama (el mas seco del mundo) o e glaciar de fitz roy pero yo conozco su laguito y no es para maravilla... CHILE ES LO MEJOR!!!!!

Patty Gallo dijo...

Bueno, no conozco chile.
Lo que si conozco es a varios chilenos.

Anónimo dijo...

Todos los paises del mundo seguro que tienen lo mejor, no dejen de agradecer a Dios por su inmensa voluntad,mi Perú tiene su gente, su naturaleza, sus rios y lagos y lo que es más su comida, asi es que visiten Perú y se convencerán

Anónimo dijo...

hola a todos aun faltan pocos dias el 08/07/2007 se cerraran las votaciones pero aun puedes apoyar por una de las maravillas del peru y se eres peruano te aseguro que cuando estes en lago mas alto del mundo (titicaca) te sorprenderas lo hermoso que es asi que a votar todos unidos podemos ..
peru.

Anónimo dijo...

Claro que si, votemos todos por el salto angel, la caida de agua mas grande del mundo, y tenia que estar en VENEZUELA SI SEÑORES EN VENEZUELA, TODOS A VOTAR POR VENEZUELA Y SU SALTO ANGEL.....

Anónimo dijo...

bueno en nuestro pais hay muchos maravillas pero me inclino por el cañon de colca y por el amazonas pero les falto poner un volcan que es una representacion de nuestro pais es el misti

Anónimo dijo...

YO SOY DE ECUADOR Y LAS ISLAS GALAPAGOS SON UNA BELLEZA Y CREO QUE DEBE SER UNA DE LAS7 MARAVILLAS NATURALES DEL MUNDO. VISITEN ESTA ISLA ES MARAVILLOSA
"GRACIAS"

Anónimo dijo...

HOLA YO SOY DE ECUADOR Y LAS ISLAS GALAPAGOS SON LAS MEJORES Y QUIERO QUE VOTEN POR ESTA ISLA PORQUE ES UNA BELLEZA
"GRACIAS"