sábado, agosto 18, 2007

JUNTOS POR NUESTRO PUEBLO

Todavía están recientes los momentos de incertidumbre y miedo que sufrimos el miércoles pasado quienes vivimos en Lima y en gran parte de la costa sur peruana. No sabíamos entonces que un sector importante de nuestra población estaba padeciendo uno de los sismos más fuertes que registra la historia de nuestro país.

Nuestro sentimiento ahora es de pesar y de condolencia por las víctimas y por los sobrevivientes más duramente afectados por esta catástrofe.

Sin embargo no es momento para lamentos sino para demostraerle al mundo que los peruanos somos un pueblo unido y solidario, que da lo que no tiene por aliviar el hambre y la necesidad del menos favorecido.

No nos quedemos en nuestras casas, salgamos a ayudar, lo que falta ahora son manos, saquemos adelante a nuestro pueblo!
Es fácil encontrar lugares donde necesitan nuestras manos para organizar, hacer paquetes, trasladar, recolectar, clasificar...

Hay varios hospitales en alerta roja, donde no sólo llegan heridos evacuados sino también sus familiares. Muchos de ellos no tienen más que lo que llevan puesto.




**************************No los dejemos solos************************************************

tenemos la oportunidad de hacer algo por los hijos sufrientes de nuestro querido Perú.
SAQUEMOS ADELANTE NUESTRO PAÍS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como te conte Patty aqui en USA hemos rezado por el terremoto en Peru, sobre todo el padre de mi nueva parroquia que es polaco ofrecio la misa por el terremoto en Peru. Bueno una laica consagrada tambien me pregunto sobre Peru.
carinos