Agradable comedia musical en la que, después de varios desaciertos en su comportamiento, la adolescente Miley Stewart (Miley Cyrus), famosa cantante pop conocida en el mundo de la música como Hannah Montana, es obligada por su padre (Billy Ray Cyrus) a tomar unas vacaciones con su familia para que tenga la oportunidad de revalorar sus prioridades. Este descanso es en el rancho donde creció Miley y donde vive su abuela Ruby (Margo Martindale) y demás familiares y amigos. Allí encontrará también a Travis (Lucas Till) un compañero de juegos de la infancia convertido ahora en un joven atractivo y varonil, y tendrá que vérselas con un paparazzi (Peter Gunn) que tiene como objetivo descubrir “su secreto”.
Igual que en el programa de TV, la acompañan en esta aventura su hermano Jackson (Jason Earles) y su mejor amiga Lilly (Emily Osment). El director hace un buen trabajo al trasladar la serie de TV a la pantalla grande con mensajes sobre el valor de la amistad, de la humildad, de la sencillez, de la cooperación comunitaria y sobre todo la primacía de la familia ante el éxito profesional. La banda sonora es excelente y las interpretaciones de Miley Cyrus son disfrutables para toda la familia.
Título Original: Hannah Montana the Movie
Director: Peter Chelsom
Intérpretes: Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus, Margo Martindale, Lucas Till, Peter Gunn
Año: 2009, Disney
Género: Comedia musicalContenidos Específicos: Mensajes positivos, sobre humildad, cooperación e importancia de la familia.
Clasificación MPAA*: G Público General
*MPAA: The Motion Picture Association of America
No hay comentarios.:
Publicar un comentario