martes, octubre 31, 2006

¿Qué es "Influir en el medio"?

Hola a todas!

A través de este blog mantendremos contacto para opinar sobre los distintas opciones que nos ofertan los medios de comunicación. Será además un nexo con la Asociación "Valores Humanos".
Debemos tomar conciencia que no sólo podemos, sino que debemos opinar y regular lo que los medios de comunicación nos ofrecen, pues somos sus clientes y consumidores directos; estamos en nuestro derecho.
Las animamos a dar su opinión, compartir alguna reflexión, artículo (copiado o inédito), fotos, anécdotas etc., no sólo en lo referente al mundo de los medios de comunicación sino también, en temas relacionados con la cultura, el arte, la ayuda social, en otros temas de interés.
Sobre los links
Hemos puesto algunas páginas que pueden ser de su interés:
Dudas y Textos es una biblioteca virtual, mayormente de tipo espiritual; Interrogantes, tiene toda una selección de temas de interés general como la afectividad, los medios, la publicidad, la psicología, la educación, los valores humanos, etc.; Valores Humanos es un boletín de opinión pública en torno a los medios de comunicación y la publicidad; Líderes 2006 : blog de un taller de liderazgo con adolescentes (tiene artículos interesantes).
BIENVENIDAS!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este campo es para añadir los comentarios que se deseen hacer

Anónimo dijo...

saludos desde Juarez, Chih, Mex

Anónimo dijo...

Me parece una iniciativa extraordinaria. ¡Felicitaciones!

Sería maravilloso si escriben una reseña sobre el libro "Cultura de los Valores Morales" del profesor Juan Villacorta Paredes.

La carátula de ese texto puede encontrarse en:
http://www.juanvillacortaparedes.com/novedades1.html

Gracias por su atención

Jorge Villacorta Santamato
JORGEVILLACORTA1@gmail.com

Patty Gallo dijo...

Muchas gracias! Sobre el libro no lo conocemos pero suena interesante, ¿estará en formato electrónico en alguna dirección web?
Saludos

Josefina Inthamoussu dijo...

Hola chicas! Soy Josefina, de Uruguay, me gustaría saber si ustedes son de la Obra o asisten a los medios de formación. Me gustaría ocntactarme con una aspirante a numeraria, muchas gracias,
JOSE
P.D.: Mi mail es joseintha@hotmail.com