martes, noviembre 07, 2006

RADIO: CARTA A STUDIO 92

Publicamos carta de Gianina a Anda Perú a propósito del programa radial Caídos del Catre.
Les recomendamos no escuchar toda la secuencia (no vale la pena)
¡Por favor, levantemos el nivel de la juventud peruana!



Estimados Amigos de Anda:

Reciban un cordial saludo, el motivo de mi mail es para comentarles sobre mi indignación con respecto al programa caídos del catre que trasmite studio 92 en las mañanas, tal programa es escuchado por muchos niños y jóvenes, colegiales y universitarios y exponen secuencias que va contra la moral y la protección al menor, que me imagino que la ley rige también para la radio. Creo que este programa debe de cambiar de estrategia por que para atraer más oyentes no debe de ir por ese rumbo, considero y solicitó a ustedes que tomen las medidas necesarias para sancionar este programa. Envió un archivo adjunto con una de sus secuencias, para que tengan una idea del contenido del programa. Yo soy una joven egresada de la facultad de Economía y considero que los medios de comunicación configuran la forma de ser y pensar de una sociedad, veo con gran pena el mal uso de estos por lo cual solicitó su apoyo como profesionales y miembros de esta connotada institución.
Saludos

Gianina Beoutis

[
Escucha la Secuencia aquí ]

No hay comentarios.: