lunes, julio 09, 2007

¿CUALES SON TUS VALORES?: LAS CONSECUENCIAS DEL RELATIVISMO

Por Patty Gallo

No les había contado que tuve una segunda reunión con el Dr. Pedro ALvisuri, representante de RPP. No se qué decirles acerca de esta audiencia sobre el tema de siempre - el humor ácido de Carlos Galdós- pero al menos me quedó clara su postura:
  • Para RPP Los valores son temas totalmente opinables: para usted esto es un valor, para mí ...no tanto, mas bien este otro es un valor importante (al menos ese fue el colofón de la entrevista)

  • Usted piensa que hay que mejorar el vocabulario y modos de expresarse de la gente joven; nosotros pensamos que hay que usar ese mismo vocabulario "acido" para comunicarnos con ellos (¡no es verdad que todos los jóvenes se expresen como Carlos Galdós!)

  • Sobre las insinuaciones de tipo sexual....bueno la verdad es que el público menor de edad -que para nosotros es el menor de 14 años- es mínimo a esas horas de la mañana. (en la Constitución Peruana se considera menor de edad a los jóvenes menores de 18 años) Es más, el mismo Carlos advierte que los papás cambien de emisora cuando va a decir algo fuerte! (sin comentarios...)

  • Pero si Carlos Galdós trasmite valores!! enseña a enfrentar -a los jóvenes- los problemas de la vida... y por eso es que constantemente lo están llamando de distintas universidades para que presente su show!

  • A cerca de las burlas a personas: bueno....si usted no quiere escucharlo cambie de emisora...

En fín, les pido por misericordia: cambiemos para mejor!. La juventud peruana tiene muchos, muchísimos valores de esos que otros países están perdiendo (y tarde se están dando cuenta de esto). Apostemos por lo positivo, por la construcción y no por la destrucción que supone la postura irreverente e irrespetuosa de algunos personajes de la farándula.

No hay comentarios.: