martes, julio 03, 2007

TESTIMONIO DE UNA MAMÁ

Sylvia Rey nos escribe desde USA


*

Antes de empezar ya estoy con lagrimas en los ojos !!! es q me emociona recibir tantos mails de tanta gente que nos quiere y de amigas mías del Villa que no veo desde hace 30 años !!!estoy tratando de contestar a cada una aunque sea cortito....pero estos mails largos van para TODOS ustedes con TODO mi amor !
*
Quiero agradecerles muchísimo por toda su preocupación por Alexia, su cariño y sobretodo sus oraciones, estoy segura que eso ayudará muchísimo a que todas las cosas vayan saliendo bien y que nos acerquemos, ustedes, ella y yo más a Dios. Quiero agradecerles a uno por uno y decirles que yo también estaré rezando por ustedes y ayudando a Alexia para que se acuerde de ofrecer todo con alegría y para estar pronto nuevamente en nuestra Chincha querida!
*
Me voy cargada de oraciones, bendiciones, alegrías, optimismo y FE, la he puesto en manos de Dios y de la Virgen y se que ELLOS me la regresarán de su mano también ... bien sanita de cuerpo y alma!. Si esto servirá para que todos nos acerquemos mas a Dios, ¡estoy dispuesta ! y se que ella también, pues ha regresado con su mochilita cargada de Gracia de ver al Papa y eso le está sirviendo muchísimo ahora! Conversamos bastante con ella y le dije que ella tenia que prometerle a Dios que iba a tener una labor muy grande acá en la tierra ! y que todavía no se la lleve al cielo!...
*
...Cuando el Dr. entró a nuestro cuarto a las 8 de la mañana y me dijo que la Biopsia de la medula habia salido NEGATIVA !!!!! salte hasta el techo de alegría y Alexia y yo nos abrazamos mientras llamaba a Erick papá para contarle!. El estaba ya en camino al hospital y cuando lo llame, el pobre se puso a llorar como un chiquito y no me podía ni hablar! sólo me dijo q había estado pensando en eso toda la noche y cuando le dije que por favor llamara por teléfono a mis hermanas a contarles ...no me podía contestar!!! y por fin me dice, "como voy a llamarlas si no puedo ni hablar !, ya estoy llegando " ...ha sido un momento emocionantísimo y se que para ustedes también! GRACIAS !!!
*
El Dr. le ha dicho a Alexia que va a tratar de tenerla lo menos posible por acá porque la entiende perfectamente!, eso prueba el cariño, pensamientos y sobretodo oraciones que están apoyándonos tanto y que nos dan una fuerza y un optimismo increíble ! claro que en la tarde al llegar ya me escondí un rato para desaguarme pero es increíble como Dios me agarra, me limpia las lagrimas y me saca para afuera contenta nuevamente !!! después Alexia habló con todas sus amigas q le hacen mucho bien cuando la llaman por nextel y luego rezó con su papá el Rosario.
*
Vinimos en la mañana al Hospital para sus últimos exámenes y le tomaron otra vez sus análisis y esta mejor que la vez pasada!, le han subido sus defensas y su hemoglobina también ! Erick también se suelta por ratos pero nos paramos el uno al otro rápidamente para que nos siga viendo alegres. Está rezando el ROSARIO completo (a petición de Alexia), mientras esperemos los resultados que querrá Dios??? Estoy preparada para todo y se que Él apoyará a Erick para que no se derrumbe si nos pide algo mas fuerte!
*
Un beso grande para todos
*
SYLVIA

Sao Paulo 10 de Mayo de 2007

No hay comentarios.: