viernes, agosto 15, 2008

ASOCIACIÓN SIN FINES DE LUCRO DESIDERYA PAZ

Este año decidimos dar cause a nuestros intereses de proyección social constituyendo un organismo no gubernamental sin fines de lucro que comunmente se denominan ongs.
El nombre, larguísimo!: Desarrollo Social Integral desde la Razón y la Acción por la Paz (Desiderya Paz, para nuestros amigos).


Esperamos sinceramente poder trabajar de manera eficaz en beneficio de los sectores menos favorecidos.
*


Les transcribo la Misión tal y como figura en el Estatuto:
*
"En la asociación nos sentimos responsables de la mejora cultural y humana de las familias peruanas de los sectores más necesitados de nuestro país. La mejor manera de ayudar a que nuestras familias alcancen sus fines de células de la sociedad donde se forjan los ciudadanos del futuro es través de la educación y la cultura, para el fortalecimiento de la autoestima y salud integral.
Este ambicioso objetivo lo llevamos a cabo a través de la creación, organización y ejecución de Escuelas para Padres y Talleres Para las Familias en las que se les den las herramientas y el apoyo humano necesario para el desarrollo sostenible de sus miembros en educación y salud.
Esta misión se lleva a cabo con la colaboración voluntaria de jóvenes líderes universitarios que se comprometen en la mejora del país desde su componente más básico que es la familia."

No hay comentarios.: